Ignis se adapta a mi mundo, desde $ 219,990.00 * Precio inicial en Version GL TM

Para un mundo lleno de cambios

REDEFINE TU EXPERIENCIA

Rendimiento combinado: 21.8 km/lt (TM).

Todos los autos SUZUKI cuentan con diversos sistemas de seguridad que protegen tanto a los ocupantes como a los peatones.

Seguridad

Siéntete seguro manejando tu SUZUKI en todo momento y disfruta con los que más quieres

Confort

Experimenta la emoción y siente la diferencia en el desempeño de nuestros autos SUZUKI

AGENDA PRUEBA DE MANEJO


Los valores de rendimiento de combustible indicados para este modelo, convenido con las autoridades correspondientes, es el obtenido mediante pruebas de ciclo combinado, en condiciones controladas de laboratorio que pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a factores climatológicos, de combustible, condiciones topográficas, entre otros. Las fotos mostradas incluyen accesorios (cotizados por separado).Imágenes de carácter ilustrativo. Las especificaciones pueden cambiar sin previo aviso..

BLANCO POP

Más atractivo, fuerte y atrevido

El nuevo #NanoSUV que se adapta a tu estilo de vida con un diseño más agresivo, versatil, original y con detalles que te enamorarán.

Llega más lejos

Su nuevo diseño aerodinámico lo hace más seguro al conducir a altas velocidades optimizando el consumo de combustible, permitiéndote ir a donde tú quieras con un excelente rendimiento.

Más versatil y funcional

Nuevo diseño de tablero y cluster con controles al volante que te brindan un manejo más emocionante. La iluminación y diseño en su parte frontal y trasera lo hacen más imponente..

INTERIOR

Con el nuevo Ignis el diseño interior deja todo a la mano, un espacio más amplio de lo que esperarías con materiales de alta calidad.

EXTERIOR

Que nada te detenga. Llega hasta donde tú quieras y lleva contigo todo lo que necesitas para encender la diversión.

TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD

Ignis cuenta con tecnología, confort y una plataforma que brinda mayor estabilidad en todo momento.

GALERÍA

FUERZA
Ignis2021
ELEGANCIA
Ignis2021
CONFORT
Ignis2021
DISEÑO
Ignis2021